YA LO PUBLIQUÉ, PERO CONVIENE TENERLO PRESENTE
12 noviembre 2013, 11:15
Gas de esquisto pone a Europa en riesgo de desastre ecológico
La implementación de tecnologías norteamericanas para la extracción del gas de esquisto puede provocar un desastre medioambiental en Europa, según la conclusión de organizaciones ecológicas. A fin de apoyar sus propias empresas, Washington promueve activamente las tecnologías de esquisto por todo el mundo. Al mismo tiempo, el interés en dicho tema disminuye ... (ver texto completo)
12 noviembre 2013, 11:15
Gas de esquisto pone a Europa en riesgo de desastre ecológico
La implementación de tecnologías norteamericanas para la extracción del gas de esquisto puede provocar un desastre medioambiental en Europa, según la conclusión de organizaciones ecológicas. A fin de apoyar sus propias empresas, Washington promueve activamente las tecnologías de esquisto por todo el mundo. Al mismo tiempo, el interés en dicho tema disminuye ... (ver texto completo)
Esta mañana en Facebook un propietario de un restaurante o bar en el Alto Tajo, se quedó impresionado por una noticia romántica de Texas (EEUU), en que el hostelero vendía su negocio para pagar a su empleada un tratamiento de cáncer. Y algunos aplaudían el gesto, otras, decían que porque la empleada sería guapa, otros que porque habría amor... Y yo me quedé estupefacta ante sus opiniones.
Es que hay mucho más. Les tuve que decir:
"Yo lo veo desde otro punto de vista: que presuman los americanos ... (ver texto completo)
Es que hay mucho más. Les tuve que decir:
"Yo lo veo desde otro punto de vista: que presuman los americanos ... (ver texto completo)