BLOG DE JERÓNIMO LORENTE HERNÁNDEZ: "PIENSO LUEGO ESTORBO "
martes, 19 de noviembre de 2013
LAS COSAS SON COMO SON Y, ADEMÁS ESTÁN EN EL BOE
Yo no sé si es por defender el puesto o por qué, pero lo cierto es, que cuando los partidos políticos se llevan gente de la Zona a hacer política a Guadalajara, siempre ocurre lo mismo: que renuncian a sus ideas y a defender su tierra y se convierten en gente de "obediencia debida" que apoyan y votan, lo que sus partidos les ordenan, por nefasto y perjudicial ... (ver texto completo)
martes, 19 de noviembre de 2013
LAS COSAS SON COMO SON Y, ADEMÁS ESTÁN EN EL BOE
Yo no sé si es por defender el puesto o por qué, pero lo cierto es, que cuando los partidos políticos se llevan gente de la Zona a hacer política a Guadalajara, siempre ocurre lo mismo: que renuncian a sus ideas y a defender su tierra y se convierten en gente de "obediencia debida" que apoyan y votan, lo que sus partidos les ordenan, por nefasto y perjudicial ... (ver texto completo)
Y no sólo es profracking la alcaldesa de Mazarete, sino todos esos que se camuflan en una supuesta neutralidad que no existe, porque su actitud supone en la práctica, hacerse a un lado y dejarle vía libre al gobierno para que, Real Decreto en mano, le sea más fácil vencer la resistencia de los que estamos en contra y salirse con la suya. Si eso es neutralidad, Nicolás, yo soy candidato a Papa.
La entrevista tiene dos o tres minutos finales donde se hace referencia al turismo, al medio ambiente, ... (ver texto completo)
La entrevista tiene dos o tres minutos finales donde se hace referencia al turismo, al medio ambiente, ... (ver texto completo)