Enrique:
Siento haberte dado esa chapa de antes, pero a mi me gusta hacer todo, lo mejor posible y cuando no entiendo algo intento decir el por qué para que se me entienda también. Pero, mira, te presento a mi nuevo perrito. Y con este ya son tres, y de caza.
Este es típico de Burgos, es el original Perro Perdiguero de aquí que me lo regalaron ayer mismo. Y se llama SAM, ¡a que es precioso!. Pues me han dicho que llega a hacerse enorme pero que necesita una aportación extra de calcio y si no, ... (ver texto completo)
Siento haberte dado esa chapa de antes, pero a mi me gusta hacer todo, lo mejor posible y cuando no entiendo algo intento decir el por qué para que se me entienda también. Pero, mira, te presento a mi nuevo perrito. Y con este ya son tres, y de caza.
Este es típico de Burgos, es el original Perro Perdiguero de aquí que me lo regalaron ayer mismo. Y se llama SAM, ¡a que es precioso!. Pues me han dicho que llega a hacerse enorme pero que necesita una aportación extra de calcio y si no, ... (ver texto completo)
Soy yo que te pido disculpas pues la literatura es mi punto feble y es mas que no pongo remedio y ademas te soy muy reconocido porque eres sincera y franca y en estos tiempos que coremos no es facil encontrar personas sinceras y que digan lo que piensan. Y el perrito que as embiado en la foto es muy hermoso me gustan los animales todos pero los perros mucho mas que los otros porque son muy obedientes y sobre todo asus propeterios aunque no para la caza pero como de compañia son maravillosos y fieles ... (ver texto completo)