Hola amiga parece ser que apreciabas mucho a yu amiga porque le as
ofrecido una buena poesia y lo que cuentas de ella yo lo conzco bien esa en mermedad no porque yo la alla pasado pero si de la familia asi que te deseo suerte y que dios te proteja de ella enrique
ofrecido una buena poesia y lo que cuentas de ella yo lo conzco bien esa en mermedad no porque yo la alla pasado pero si de la familia asi que te deseo suerte y que dios te proteja de ella enrique
Me he equivocado cuando dije que vivió mas allá de su enfermedad 5 años. En realidad ella fundó su albergue en el 2001, y murió el año pasado, 2010. 9 años, pero a ella la operaron de su primer tumor dos años antes. Hacia el 2004, se le reprodujo en forma de metástasis y estuvo a base de quimio mucho tiempo. La medicina natural le aliviaba la quimio. Al final, ya siempre estuvo sometida a quimio pero ya la medicina había avanzado mucho. Por lo demás, mientras vivió tuvo una vida activa y siempre en lucha contra sus células malignas y sobre todo, alertando a los demás, y dándonos un ejemplo de vida increíble. Quizás, Marivi haya sido la mejor amiga que yo nunca tuve, por todo, y porque nos comprendíamos. Ella me ayudó mas a mi que yo a ella. Como a mucha gente.
Un saludo ... (ver texto completo)
Un saludo ... (ver texto completo)