Burgos

Hola Enrique desde Narón (A Coruña). Resulta que ayer dormí poco pero a mi me alimenta este
Foto enviada por Carmen García García

Hola Enrique desde Narón (A Coruña). Resulta que ayer dormí poco pero a mi me alimenta este trabajo y me da alas y todavía estoy despierta. He hecho un montón de fotos hoy en Villafranca del Bierzo y ya en Esmelle (Ferro) y como tengo amigos gallegos he podido pasar mis fotos a la memoria que siempre llevo conmigo y ahora veo vuestros mensajes y aprovecho a contestar.
Un saludo
Hola Carmen pues dices que no haces viajes largos con duciendo pues desde Burgos à la coruña hay casi 600 kl y parandote hacer fotos pues te dire que conozco à Villafranca del bierzo y Cacabelos y todos esos pueblos de al rededor
apesar que ya hace nuchos a~bos que no estoy pero cuando vivian mis abuelos estabamos todos los añosy me divertia mucho en todas esa firstas que hay en ellos porque somos de Ponferrada y te voy à decir una cancion de hay del Bierzo
que dice asi! Ha Ponferrada me voy, ... (ver texto completo)
Hola Enrique desde Narón (A Coruña). Resulta que ayer dormí poco pero a mi me alimenta este trabajo y me da alas y todavía estoy despierta. He hecho un montón de fotos hoy en Villafranca del Bierzo y ya en Esmelle (Ferro) y como tengo amigos gallegos he podido pasar mis fotos a la memoria que siempre llevo conmigo y ahora veo vuestros mensajes y aprovecho a contestar.
Un saludo