Y sintiéndolo mucho, me fui con la música a otra parte, que tenía verdadera prisa por salir, Burgos

Y sintiéndolo mucho, me fui con la música a otra parte, que tenía verdadera prisa por salir del acto protocolario y llegar a la rutina, que era la que verdaderamente me pertenecía al completo. Ellos después compartirían mesa y mantel para continuar con la celebración fraternal de la que ya no tuvimos más noticias hasta el 2010 en que me pareció oportuno hacer mención en mi programa de exposición "Sonrisas y Lágrimas" porque de verdad que entiendo el castellano.
De verdad que me leí los pormenores de las cláusulas en cuanto a participación ciudadana y me gustaron aquellas palabras que pronunciase Patricia Marchetti en el acto, "... pero a partir de ahora son los ciudadanos los que han de tomar el relevo y llevar a efecto esas "relaciones vivas" ".
En un comentario exponía en mis comentarios de las fotos expositivas del 2010, que tras un largo período de tiempo, volvían los italianos a participar en la fiesta de la Patata en el 2010, como ya lo hicieran en el 2004.
Que una vez firmado el protocolo, el tratado de hermandad quedaba para las autoridades prácticamente. Y sin tener noticias de sus encuentros europeos.
No con estas palabras, sino con otras más concisas.

Además de crear una asociación de los tres pueblos, con casi todas las asociaciones culturales de Tardajos y sin previa consulta a los socios. Puedo dar fe de que así se procedió efectivamente, pues la que suscribe esto no tuvo noticia por la Coral de Tardajos, y sí vi el citado documento en mis actividades de colaboración de Jueza de Paz con el ayuntamiento de Tardajos. Cosa que no me pareció bien que como socia no tuviera parte en la decisión que tomaron por nosotros.
Hay actitudes que no son éticas y no tenemos mas remedio los ciudadanos de dar cuenta de ello. Si nos callamos dejamos pasar nuestro turno de participación ciudadana.
No importa que por hablar no nos miren bien. Que nos miren mal pero digamos lo que nos nos parece bien que se haga a nuestras espaldas.

Y con esto volveré a la fiesta de la patata del 2004 en el tema de la actividad económica que quedó aparcada.