Buenas noches Enrique:, Burgos

Buenas noches Enrique:
no he perdido un puesto de trabajo. Lo mío era solo una afición y la sigo teniendo. En realidad hago lo mismo que antes. Que lo que me gustaba era escribir, que me había aficionado a hacer fotos y lo sigo haciendo y compartiendo con vosotros y escribiendo para mi misma. Ordenando mis trabajos y mejorándolos.
No hay tanta diferencia a lo de antes con lo de ahora. No estaba contratada, lo mío no era ni eventual. Sino que daba informaciones puntuales que las puedo seguir haciendo porque me gusta y de hecho lo hago. Como todo el mundo que hace mas por menos desde que hay crisis.
Sin embargo desde que tenemos esta crisis he hecho otro tipo de actividades o me especializado un poco mas en hacer fotos minuciosas. He aprendido a hacer poemas mejores y a pensar del por qué de la crisis, a buscar las causas observando lo que pasa alrededor y a criticarlo.
A veces no importa tanto ganar mas dinero como que lo que hagas te recompense más, que te sientas mas persona. Que seas mas independiente, que puedas opinar y ser tu misma. Era ama de casa y sigo siéndolo.
Me ocupo mas de mi misma, de hacer lo que me gusta, de seguir aprendiendo de la naturaleza que es muy sabia y que tampoco sabe de crisis.
Un saludo y buenas noches