TEMPUS FUGIT
¡Qué poco tiempo ya de este 2012! ¡Qué friolera nos deja el
gobierno español! Pensar que el año pasado teníamos muchas esperanzas en la mejoría de todo, y resulta que todo a peor. ¡Quien nos iba a decir cómo se han ido solucionando los temas! ¡Cómodo, muy cómodo echar la culpa de todo al funcionariado español! Con lo fácil que lo tenían, y lo difícil que lo han hecho. Tenían confianza y la han perdido; y con esa pérdida se han ido nuestras ilusiones por la borda.
Cuando lo que tenían que haber hecho era quitar tanto inútil y chupón que tienen, y cada tres por dos, se ve que ellos mismos se van avergonzados, pocas veces, a decir verdad; con una cara que se la pisan. A veces, incluso les tienen que hacer marchar por las buenas o por las malas. Por tantos y tantos errores, robos, despropósitos y un montón de razones más.
Hay una cosa que no les perdonaré nunca, y es no paraban de denunciar la
corrupción, Y sin embargo son los mayores corruptos de la historia.
¡Vamos que el
Madrid Arena...! Y que el culpable se vaya de rositas... Y que Gallardón esté ahí y...
Si porque el señor Gallardón, menuda Joya de la Corona que nos ha salido, la que ha liado en poco tiempo. Y se ha visto lo prepotente que es, que es lo peor de todo. El que manda manda y el que no obedece. ¿Visto?
Los funcionarios de justicia, decía que hacían
huelga porque estaban dolidos del "robo" de su paga.
Es un robo cuando otras acciones se han autorizado. Lo siento, siento que en -
España se mueran así unas jóvenes, casi niñas, y no pase nada. Se descubra que todo se ha debido a la corrupción amparada por el
ayuntamiento madrileño.
Y que al responsable, por unos pocos euros, se le deje salir de la cárcel para poder dedicarse estas
navidades a sus negocios florecientes de desvergüenza.
Y con estos antecedentes, ya me dirán si las famosas Vegas serán de fiar. A lo mejor otro fiasco mas de los muchos que acostumbran a organizar sus señorías.
Y ese es el tema, que debían haber aligerado el barco con todo lo inútil e inservible, y haberlo tirado por la borda; en vez de robar al ciudadano de a pie de las mil y una maneras posibles y distintas. Muchas veces autorizando a los sinvergüenzas al saqueo mondo y lirondo del pueblo, cuando no son ellos mismos los que van con el saco.
2013 ya casi..." Tempus Fugit" Menos tiempo nos queda para volver a tomar nuestras propias decisiones.
Todavía le queda tiempo al gobierno para demostrar su sapiencia y su manera de hacer.
Felices uvas de la suerte (a quien se las merezca), y no se atraganten sus señorías.
Yo este año voy a innovar con el tema de las uvas. Me las voy a tomar dobles. Una negra, otra blanca y pelada; una negra, otra blanca pelada y sin pitas; y así... hasta doce
- Veinticuatro Uvas. Las blancas del super, las negras de la buena uva de la Ribera del Duero con pitas y pieles, que de esta uva no se puede desperdiciar nada. Que hasta las pitas tienen sus buenas propiedades.
Porque de verdad, si lo que han hecho en este diciembre sirviera para solucionar los problemas del país. Encantada de la vida. Pero no es así. Y fastidia mucho que se recorte a diestro y siniestro, y no a los que se supone que iban a hacer algo por el ciudadano.
Ellos, de rositas por la vida y a disfrutar de las ventajas de la clase
política, que no le llegan los recortes.
Si se recorta así, al de arriba le debería llegar su correspondiente rebaja en mi modestísima opinión. Pero no, ya lo vemos que sus caudales no merman, se incrementan a nuestra costa.
Si se nos toca a todo zurriburri, ellos también son zurriburri a al enésima potencia. Más que lógico es pero otra cosa es que la lógica aquí no se estile porque "el que manda, manda, hace y deshace se lleva la mejor parte" (para él y para sus allegados).
Lo único bueno es que una puede decir lo que piensa y algo les llegará a los mandamases de este país.
¡FELICES UVAS DE FIN DE AÑO A TOD@S!