DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD hasta mi propia interpretación y sin pasar por la UBU, que siempre, Burgos

DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD hasta mi propia interpretación y sin pasar por la UBU, que siempre he ido en esto del aprendizaje por libre y por mi cuenta y riesgo.

Que pensar, se puede en cualquier lugar si a una le dan ocasión, lugar, y tiempo. Y que ya asimilé todo esto hace tiempo. Y si la cabeza se utiliza para algo más que llevarla sobre los hombros.

¿Para qué le sirven a tant@s los títulos, si luego amargan un país que era una delicia, por una razón, ¡que si sólo fueran pomelos...! pero es hay mucha fruta podrida. Y el arreglo es muy fácil. Se saca fuera y que no corrompan a más. Que esto ya huele a podrido.

¿Para qué sirven tantas carreras, si no se enseña lo más importante? Que la caridad empieza por uno mismo, que a un@ le sirva para afrontar sus propios problemas y los de los suyos.

Si un@ estudia para dedicarse al saqueo, que un título sea escusa para poder hacer justo lo contrario, y los que están bajo sus órdenes tengan que callar todo lo malo que vean... ¿como se llama eso? SECRETO PROFESIONAL. ¡Menudo cuento!

Habrá secretos que haya que guardar, pero no los que esconden malas prácticas.

¡Así es imposible que prospere un país, como se ha demostrado.!

Os pongo lo último que dicen los de HARVARD, ya en otro post, que al final me han cundido mucho mis propios razonamientos.