En mi foto no se aprecia bien, pero lo que vieron mis ojos ¡Santo Dios! La farola en la balsa, Burgos

En mi foto no se aprecia bien, pero lo que vieron mis ojos ¡Santo Dios! La farola en la balsa. ¡Inaudito! Me dije, si no lo veo, no lo creo. ¡Qué pena de que mi cámara no fuera más receptiva, porque entonces lo veríais mejor y no os tendríais que fiar de mi palabra. Ahora que mi palabra, es veraz, y si no es por intentar que algo funcione alguna vez aquí, no me habría expuesto a tanto.

Pero una no es de piedra. Y cuando ha visto cómo era y cómo está ahora, se hace cruces de tanta dejación. Que las malas hierbas podrían disculparse pero una farola dentro de la balsa... no le veo la utilidad y si el perjuicio al buen funcionamiento.

¿Sería posible que algo así funcione? Pues si es así, es que esto es un milagro. Y los milagros, con la ciencia no se llevan bien. A la ciencia le van más los factores lógicos. Por lógica, algo así no puede tener mucho futuro, por mucho que los abogados instruyan los casos. Siempre será algo forzado, que no sigue unas reglas lógicas de funcionamiento cuando todo está tan destrozado y durante tanto tiempo.