Mi sueño debe estar motivado por los últimos incidentes vividos, también en la sala de plenos del
ayuntamiento. Fue increíble, como se desarrollaron los incidentes...
Esto fue lo que escribí en el foro de los pueblos de
España.
Buenas tardes:
Algo raro está pasando aquí. Asamblea General de la Directiva de los Regantes de los Canales del Arlanzón, a puerta cerrada, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tardajos.
He querido asistir a la reunión por una vez. Y como vi que era interesante, pues me pusieron pegas, volví con el cuaderno dispuesta a tomar notas.
Y tajantemente no. Fuera. Me fui, pero volví al momento.
¿Por qué me tengo que ir si soy una propietaria mas del regadío y las facturas las pago?, pensé; si para el cobro si se nos requiere, y por via judicial,
y con amenazas de embargo, caso de no pagar. Y por la Diputación Provincial, que se lo han encomendado.
Al volver de nuevo, les dije:
-Fírmenme aquí como que me mandan marchar.
-No, eso no podemos hacerlo, me dijo alguno de los presentes a tal acto.
Uno, se levantó muy enfadado, diciendo que en estas condiciones, conmigo presente en la reunión, él no estaba dispuesto y que se suspendía la reunión sin mas.
Otro, se indignó muchísimo por mi comportamiento, instando al presidente de los regantes, que me ordenara que me fuera, o llamara a la
guardia Civil, y los agentes me desalojaran.
-Bueno, pues entonces me voy; no porque tenga miedo a la Guardia Civil, pues no he hecho nada malo. Si por quererse una enterar pasa ésto... de algo que hace tiempo que no va bien, que se ve, que está a la vista de quien lo quiera ver...
pero me fui, "Pues que ustedes lo resuelvan bien. Adiós".
(continuará pues queda mucho que analizar)