Ludueña y Estrella: , Burgos

Ludueña y Estrella:
que bonito es escuchar y poder comunicar. He aquí un feliz encuentro. Si no se pregunta no se sabe. Es que me imaginaba a Estrella en su tierra, que aunque de diferentes lugares- pues nosotras, Ludueña y yo somos alcarreñas- pero Estrella es de Ciudad Real, según creí entender. Y ninguna de las tres estamos en nuestra ciudad de origen. Me alegra mucho que os podáis saludar en persona, y ya me contaréis.

Solo una cosa Ludueña, yo no tengo contacto con Estrella y de darle tu correo, lo mismo se lo puedes dar tu. Que es lo mismo. Luego, si quieres, tu le puedes dar el mío.

Por Alcalá hoy tiene que dar gusto, seguro que ya parecerá verano. Aquí lo que tenemos es la primavera- soleada y ventosa, con la mayoría de los frutales en flor: perales, manzanos, ciruelos y cerezos. Unos campos preciosos, que las abejas aprovecharán e intentarán fructificar. Pero, el condenado tiempo hará su cometido. O dejará que la flor viva, o la congelará. Una historia incierta en el clima Continental norteño. Dicen que las temperaturas bajarán a -1 º. Si se quedara en eso, quizás nos salvaríamos pensando que las mínimas en el suroeste de Burgos, quizás no sean tan frías. Y solo queda esperar. Y el martes, será el día de la Comunidad de Castilla y León. Abril, por estos lares es algo puñetero en cuestión de heladas.
Varios años, a los nogales los ha arrasado.
Pero, os voy a ofrecer algunas bonitas imágenes.

Besos, chicas

foto de ciruelos en flor