Y valientes en
España... los castellanos podemos serlo pero siempre hemos sido más sojuzgados y mucho mas ajusticiados que otros. Siempre hemos sido víctimas de las leyes y de los reyezuelos que nos amordazaron desde que Castilla vi la luz. En realidad no somos valientes. Nos llevaban de aquí para allá como si fuésemos esclavos que en realidad lo fuimos, como pasa en la actualidad.
No somos tan bravos como los cántabros, los asturianos, los vascos, los
catalanes... Si Castilla es tan pobre, está tan deshabitada, es porque nos lanzaron desde muy pronto a otros lugares para dejar deshabitada nuestra tierra. Y ahora somos los más vulnerables porque otros darán la cara por su ciudadanos como el
Gobierno de
Cantabria, el Gobierno Vasco, el Gobierno
Catalán, el Gobierno de
Navarra, el Gobierno de
la Rioja, El Gobierno Andaluz, pero nosotros, los castellanos siempre fuimos doblegados y nunca fuimos capaces de alzar, ni la voz, y ahora la tendremos que dar por nosotros mismos si queremos conseguir la libertad de nuestros territorios.
¿Pero quien la va a dar allí, la señora Juana, esa ancianita adorable de Luzón que fue homenajeada por su pueblo en
fiestas...? ¡Dios que desprotegidos los castellanos manchegos y los castellanos leoneses!.
Y sin embargo, los gallegos que son tan populares si han librado a su comunidad del fracking.
Rajoy, lo que no quieras para
Galicia, no lo quieras para el resto de España. Si fuese tan bueno, te lo habrías adjudicado, y si no lo has hecho, quiere decir mucho en nuestro favor.