Hola Angel:
pues con esa dieta de manzanas te debes conservar muy bien. Son muy sanas, si no les trata... y si es así, habrá que tener más cuidado. Pero como todo, que comemos demasiados alimentos tratados con mil y un substancia. Y algo nos repercutirán en nuestro organismo. Y si no, es que vamos a tomar el veneno, solo por gusto, con el tabaco, el alcohol y otras drogas. Lo raro, es que tal y como nos descuidamos, todavía sigamos vivos.
Aún así, todavía hay lugares donde no se peligra y gentes que se cuidan... Y a por esos sitios, van ahora. Porque todo lo que ya tenemos son males menores comparado con lo que algunos están tramando.
Si Angel, seguro que las manzanas del Bierzo son buenísimas. Yo no me puedo
comer tantas al día, o por lo menos no lo he intentado. Lo probaré.
Las mías son reinetas y de muchas clases. En
Burgos hay muy buenos productos y en
León, también. Las cerezas del Bierzo son exquisitas y qué buenos recuerdos me traen. Las venden a la entrada de los pueblos, y una vez, las compramos y nos encantaron. Todo el
viaje comiendo cerezas del Bierzo. Aquí las hay en Covarrubias, en Caderechas, pero en infinidad de pueblos, aunque no tengan esa fama. Las tengo hasta en Rabé de las Calzadas para los pájaros y para mí...