SUFISA Y EL AYUNTAMIENTO DE BURGOS, MAS OTROS COLABORADORES EN TARDAJOS. ¡MENUDA TRAMA!, Burgos

SUFISA Y EL AYUNTAMIENTO DE BURGOS, MAS OTROS COLABORADORES EN TARDAJOS. ¡MENUDA TRAMA!

Pues que sepáis que si he podido escribir tanto y tanto después de la crisis se debe a mi condición de ciudadana responsable, consecuente,, intolerante con la corrupción y contestaria ante la injusticia.

Es que cuando una ya ha visto cómo funcionan ciertas empresas, y cómo hay tantas coincidencias, ¡bendito desvelo en esta mañana del 5 de enero!

Si menuda trama que se organizó aquí, que tuve que estar varios años viendo cada papel del ayuntamiento de Tardajos para ver con mis propios ojos cómo se pueden hacer ciertas calamidades y quedar impunes. Y es que siempre hay quien ayuda desde dentro y desde fuera, que es desde donde se dirige todo.

Y sabiendo tanto como sé, voy a hacer todo lo posible porque en España tengamos un país libre de fracking. Mediante la prosa y mediante el verso, como hice en el pasado. Pero con muchas horas de vuelo en la prensa de los pueblos de la provincia de Burgos. Mira tu, porqué me apartaron de ella. Pues me sobro y me basto para escribir la defensa de la Provincia de Burgos en todo este año que felizmente empezamos.

BELÉN DE PAN EN TRESPADERNE (BURGOS)