Lo siento, se me pasó tu mensaje, si desde antes escribía porque como ya te dije, me desvelé, Burgos

Lo siento, se me pasó tu mensaje, si desde antes escribía porque como ya te dije, me desvelé, por este tema y por otros relacionados con el marketing de los señores políticos y cómo aderezan su imagen frente a la opinión pública, cómo, algo que pagamos nosotros se lo adjudican, y una que ha estado ahí, componiendo, lo ve a las claras. De todo se aprende en esta vida.
Algo despistado vas, porque en España, todavía no se ha iniciado el fracking. Está proyectado, nada más. Ni en Burgos, y eso es lo que tenemos que conseguir, que no hinquen el diente, que luego el agujero no lo va a remediar nadie, y nos podemos quedar con los platos rotos para que los paguemos los mismos y la tierra.

Como te digo, todavía hay tiempo para que esta mala bestia se vaya y nos deje en paz, con lo único que tenemos, la naturaleza. Porque me duele mucho que piensen que todo el monte es orégano para poderlo esquilmar. Menos mal que en la zona norte hay gente muy combativa que está luchando desde hace más de dos años. No van a ceder a estos planes.

Casas rurales, mira este enlace, una infinidad de sitios donde descansar y reponer fuerzas. De ahí, precisamente le debe venir la energía a esta gente tan luchadora y defensora de lo suyo. Trespaderne, se llama el pueblo Antonio.

Y no sólo hacen buen pan, en los muchos bosques hay setas como éstas: las cantarelus, que las he tenido hoy de menú. También se llaman gulas del monte. Una riqueza de incalculable valor que hay que desvelar a esa gente sin escrúpulos. Me ha venido a la mente, que no terminé la carta de Sufisa y compañía, que en su día me publicaron en el diario de Burgos. Y guarda una estrecha relación con este tema de personas que desprecian la naturaleza. Me quejaba porque ponían sus pies en un páramo que ellos veían pobre, pero es que ahora, ponen sus ojos en una zona de extraordinaria riqueza y se fuman un puro. Haré lo posible porque no sea así, y como yo, otros y otras. No debemos consentir esto, o veremos en el mismo Tardajos el Urbel contaminado. Y ya está bien con los de Burgos, que no se conforman con tener lo mejor de lo mejor, que ahora quieren esquilmar toda la provincia para su uso personal.

Saludos cordiales y felices Reyes Magos