Enrique: ...

Pues sí Enrique:

todo anda muy revuelto porque la situación está que arde. Y si está así ahora es porque han tenido el valor de hacer una buena purga. Es muy difícil hacer salir al zorro de su madriguera y se ha encabritado revolviéndose e intentando llevárselos a todos por delante rumbo a los infiernos.

Pero ahora toca demostrar si son todos los que son o no lo son todos los que están. Bárcenas si está imputado y culpado; los demás deberán demostrar su inocencia o sucumbir.

Ahí están los jueces a los que les tendrán que dejar hacer su trabajo, demostrar si merece la pena tener jueces, y si son capaces de juzgar de forma independiente, caiga quien caiga.

La pelota está en el tejado de muchos, así que a ver cómo la esquivan o les dan de lleno. El movimiento se demuestra andando. Pues que circulen.

Lo que no me parece bien, es que la oposición sea quien juzgue, pues ellos no fueron damiselas muy honradas que se diga, que el plumero les asoma por muchos flancos y en muchos aledaños. Quizás haya mas escondidos en las profundidades del fango.
Una vez que ha llegado esto a este punto... lo mejor es que se aclare todo porque si no podría darse el caso de que alguno pescase en aguas revueltas. Aquí, nosotros decimos,"en río revuelto, ganancia de pescadores". Y si tienen que pescar, que lo hagan en las urnas y cuando les pertenezca.

Aquí, Enrique, E ya llevamos muchos años de saqueo, de corrupción, de desgobierno, y de falsedades. Pero lo peor que nos puede pasar es que nos acostumbremos y no reaccionemos manifestando lo que pensamos de estos políticos que tenemos. La negra nos va persiguiendo mucho, desde hace mucho y no podemos tener confianza en quienes han manipulado tanto. El gato escaldado, del agua huye, porque una vez le achicharraron y los felinos tienen mucho instinto de supervivencia.

La pena, es que cada partido no haga lo mismo. A veces es imposible, si el que dirige el concierto es el mayor estafador y farsante. El que tiene la sartén por el mango, y no la suelta... no quiere decir que esté libre de culpas, sino que nadie lo puede culpar. A otros si los han culpado los tribunales.

Es una pena en qué se ha convertido la política, pero mucha de la culpa de lo que ahora pasa, es que nos hemos adormecido mucho con los sinvergüenzas, como si ser político tuviera que llevar consigo ser corrupto. A mucha gente honrada, le he oído decir, que el tema político era un mal inevitable. Que para ser político se necesitaba tener mucha espalda, mucha cara y poca vergüenza. Casi es que lo teníamos asumido y hemos llegado a estos extremos que tenemos ahora.

Un saludo y que pases buena semana

Buenas tardes, pues como tu bien dices las cosas se descubren poco apoco, pero es peremos que empiecen a aplicar la justicia, porque por el momento solo an hecho que denuciar pero casi nadie asido bien castigado, que es lo que tienen que hacer de castigar lo masimo que permite la ley y que de vuelvan el dinero estafado. yo no concibo como el. PP no ha puesto atro cadidato para la presidencia, porque el sr; Rjoy no teene personalidad para eso, es como las veletas en el tejado se mueven del lado que biene el viento. Yo me ago una pregunta cuando hay denucia y el fiscal encuentra indicios y lo pasa a los jueces, es que hay cosas positibas en la denuncia, sino el fiscal si no encuentra nada la archiva y no pasa de eso asi que entodos los casos denunciados a habido magullas eso es cierto. Lo de Ñakies verdad que lo allan engañado porque es fio o esta en la combinacion de todas formas el es responsable porque hera el responsable y cobraba su paga como director de todo asi qne debe de pagar y el Presidente Valenciano tambien; Craro que lo ban adejar en atanta y nunca saldra asi ni culpables ni inocentes. Un gran saludo

Enrique:
la realidad es muy complicada. A veces parece una cosa y es otra. Solo el tiempo pone las cosas en su sitio.

Tu debes llevar mucho tiempo fuera, pero, aquí en España, o al menos a algunos partidos, no les perdonan nunca nada. Ni que tengan unas cuentas con superavit o, lo que está pasando ahora.
Que está tan enrededado... ¿Has tejido alguna vez? Crees que la punta está en un sitio, y luego resulta que está en el otro. Y cuando hay nudos, ni te cuento. A veces hay que romper y luego volver a unir, quitando lo malo.

Y esto, es una trama muy complicada, que hay que dejar a los jueces que la desenreden de una vez. Y determinen, quien miente y quien dice la verdad. Y no hay que juzgar antes de llegar al final, porque existe la presunción de inocencia hasta que, los jueces emitan su veredicto.

Saludos cordiales