Buenos días:...

Y os dejo con esta preciosa foto de las vegas del Arlanzón y del Urbel, y su maravillosos campos de cereal intercalados con unos poquitos campos de cultivo de regadío: patata, remolacha y alfalfa, principalmente.

Mañana continuaré con los supuestos, quizás desde este mismo lugar:
el precioso Parque Naturalizado de Rabé de las Calzadas con unas maravillosas vistas de muchos pueblos a la redonda.

Hoy no sabemos qué hará, si nevará o se quedará helando como ayer. Mañana os lo cuento.

Saludos cordiales y buenas noches que voy a ver si me meto en otro tema

Buenos días:

Ha nevado solo un poquito, pero en las casas orientadas al norte se nota un poco. En la plaza, no quedan vestigios; en los tejados, en algunos; Los contenedores de la basura tienen un gorrito blanco muy mono; y la puerta del ayuntamiento, tiene nieve helada, pero una película finísima. No es extraño, pues está orientado al norte. Hace frío en sus dependencias, tanto en invierno como en verano. En verano, el fresquito, apetece; pero hay que ponerse la rebeca o el chal, por encima de los hombros; mientras en la calle, hace un sol de justicia.

¿No conoceré yo bien las dependencias municipales ni nada? Vamos que a oscuras entro y si busco algo, lo encuentro; ya que me tocó ordenar mucho y de muchas clases.

No hay como tenerlo todo revuelto para que nadie encuentre nada.
En río revuelto, ganancia de pescadores; y nunca me cansaré de repetirlo pues lo conocí de primera mano.