Me gustaría que alguien entendiera lo que siento después...

Me gustaría que alguien entendiera lo que siento después de haber estado escribiendo en la prensa, lo que me decían, o los proyectos que me presentaban. Y que haya pasado el tiempo, y vea, qué distintas eran las intenciones de lo que allí pasaba. Y como se ha tergiversado todo.

Esto me pasa porque tengo elementos de juicio de los que entonces carecía. Y tiempo para pensar en ello. Pensaba que la gente hacía las cosas bien; y no ha sido así. Y lo he estado viendo cómo iba llegando todo y cómo se iba resolviendo. Mal, de mal en peor y desbarrando.

Y que después de que haya gente que haya hecho muchos desbarajustes, vengan a poner todo en "orden legal", me subleva. Porque no entiendo que se pueda llegar a la legalidad haciendo ilegalidades. Y si eso pasa... es atroz.

No se puede llegar a nada si no se explica todo punto por punto. Lo que se ve es que nadie quiere dar explicaciones. Que se ha pasado la patata caliente al que la ha aceptado y los responsables se han ido de rositas, o de este mundo.

Saludos y buenas noches