1998...

Acaba la historieta. Se trabajó de órdago esa semana. Se disfrutó mucho y me siento muy afortunada de haber sido a la sazón secretaria del APA "Río Urbel". Hacer de cronista de esas actividades que calaron en mi.

Cuando se acabó todo, pasé por allí y reinventé una historias distintas con respecto a Tano y al solitario Erizo - una sombra. EL GUSANO TANO y MIS DIÁLOGOS CON EL EZIZO.

Y más...

le contesté a García Lorca, a esa pregunta que no cesaba de repetir:

"Mariposa, ¿estás ahí, ahí, ahí?"

Al año le respondí:

"Si Federico, aquí estoy..."

1998

Fue un año decisivo para la enseñanza. Para bien o para mal. A parte de tener nuestras actividades culturales; teníamos las asociaciones de padres, otras, propias de la enseñanza. Y otras que queríamos promocionar dentro de la escuela. Luego se vio que no llamaban a la gente como nosotr@s esperábamos.

Quisimos celebrar dentro de la escuela, el día de la Mujer Trabajadora.

Como quiera que fuese, aquel año, escribí mucho; incluso para mi. Dejé las actas de la asociación también escritas, e incluso, pasé actas de ordenador al libro: Pues a la vez que lo rellenaba- me enteraba de lo que había ocurrido antes de estar yo en la asociación. Y tiempo, tenía mucho para la escuela, y encima me gustaba gastarlo en ella.
Solo estuve tres años. Dos como secretaria, y uno como presidenta.
En este relato que me ocupa, era el segundo año de secretaria. Dejé escrito testimonio de ello y de las reuniones que mantuvimos. Hoy, revolviendo papeles ha aparecido qué hicimos ayer.

(Y si hay algo que no soporto cuando escribo en serio, son los gazapos- y por eso repito el post)