Acaba la historieta. Se trabajó de órdago esa semana. Se disfrutó mucho y me siento muy afortunada de haber sido a la sazón secretaria del APA "Río Urbel". Hacer de cronista de esas actividades que calaron en mi.
Cuando se acabó todo, pasé por allí y reinventé una historias distintas con respecto a Tano y al solitario Erizo - una sombra. EL GUSANO TANO y MIS DIÁLOGOS CON EL EZIZO.
Y más...
le contesté a García Lorca, a esa pregunta que no cesaba de repetir:
"Mariposa, ¿estás ahí, ahí, ahí?"
Al año le respondí:
"Si Federico, aquí estoy..."
Cuando se acabó todo, pasé por allí y reinventé una historias distintas con respecto a Tano y al solitario Erizo - una sombra. EL GUSANO TANO y MIS DIÁLOGOS CON EL EZIZO.
Y más...
le contesté a García Lorca, a esa pregunta que no cesaba de repetir:
"Mariposa, ¿estás ahí, ahí, ahí?"
Al año le respondí:
"Si Federico, aquí estoy..."
SECUENCIAS TEMPORALES
Una vez mi madre fue a freír un huevo.
Al principio encendió el fuego de la cocina, después echó el aceite en la sartén.
Mas tarde vertió el huevo. Al echarlo se le cayó el aceite en toda la cara.
La llevamos al hospital y la vendaron como a una momia.
Una vez vendada y en la habitación del hospital entró un loco e hizo una palanca con una silla; acto seguido, salió mi madre disparada por la ventana del hospital.
Al caer, cayó en una piscina que había debajo, mientras estaba en el agua se le quitaron las vendas.
Al día siguiente, cuando fueron a renovar el agua de la piscina se rompieron los motores y se produjo un incendio. Acto seguido, llegaron los bomberos y se fueron al cuartel de la Guardia Civil a dar parte de todo lo sucedido.
(Y de la madre ya nunca más se supo...)
Una vez mi madre fue a freír un huevo.
Al principio encendió el fuego de la cocina, después echó el aceite en la sartén.
Mas tarde vertió el huevo. Al echarlo se le cayó el aceite en toda la cara.
La llevamos al hospital y la vendaron como a una momia.
Una vez vendada y en la habitación del hospital entró un loco e hizo una palanca con una silla; acto seguido, salió mi madre disparada por la ventana del hospital.
Al caer, cayó en una piscina que había debajo, mientras estaba en el agua se le quitaron las vendas.
Al día siguiente, cuando fueron a renovar el agua de la piscina se rompieron los motores y se produjo un incendio. Acto seguido, llegaron los bomberos y se fueron al cuartel de la Guardia Civil a dar parte de todo lo sucedido.
(Y de la madre ya nunca más se supo...)