Cuando digo que este programa tiene mucho mío es porque...

Cuando digo que este programa tiene mucho mío es porque lo diseñé yo misma y lo entregué a la imprenta como quería que fuese.

Las actividades del programa salieron con la participación de todos los miembros del APA Y el claustro de profesores. Mucha colaboración y trabajo conjunto de padres, alumnos y profesores. Aunque, queda claro, que en un colegio de primaria, el alumno no se puede implicar tanto como en un instituto. Entonces, tenemos que ser los padres y profesores los que pensemos qué actividades pueden interesarles mas, que a la vez que disfruten, aprendan.

Estas semanas culturales les enriquecieron mucho a ellos y a nosotros los padres.

Si me quedo en el diseño del programa es porque hubo algo que me impactó mucho cuando estaba haciéndolo. Jamás de los jamases lo olvidaré. Fue un duro golpe el que recibí y una fuerte impresión. Si no, es que ni me acordaría pero lo sentimos todo el pueblo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estaba escribiendo el programa a mano, para después pasarlo al ordenador. Recuerdo que me había levantado muy pronto porque quería darlo ya por acabado. Y pasarlo al ordenador para llevarlo ya a la imprenta cuanto antes.
Cuando de repente, Emilia, mi vecina y hermana de Don Manuel me llamó muy asustada, horrorizada. Y yo me fui con ella rápidamente.
Don Manuel, el cura párroco había fallecido. Fuimos las primeras que lo supimos. El cura párroco de Tardajos, Rabé de las Calzadas y Villarmento. ... (ver texto completo)