No todo lo que escribía me lo podían publicar, pues...

No todo lo que escribía me lo podían publicar, pues quizás coincidiese con algo concreto, que ahora no recuerdo, y entonces no había sitio. Si sé que era el día de la Madre, cuando se realizó la fiesta final de esta semana cultural. Pero la crónica, la escribía igualmente. Si no la escribía no me la publicarían; y mira por donde no se ha perdido- ya que un día decidí escribirla-

No deja de ser curiosa esta crónica y la realidad actual de crisis aguda.

Esto mío se va pareciendo al programa CUÉNTAME. Me parece que han pasado siglos y no son tantos años, que estábamos en mayo del 2001.

Después de esta crónica, escribí otra del curso que estaba realizando en el INEM de Burgos, pero solo salió un pie de foto: Jesús Matías vino al centro concertado con el Inem de la calle Concepción de Burgos, por indicación mía.

De todo hacía una noticia, la escribía, por si acaso. Lo raro es que lo conserve, pero si. ¡Qué buena idea es eso de guardar lo que haces! Una lo lee años mas tarde y te entra una risa... Hasta el último acta del Consejo Escolar conservo, que me asombra lo que es escribir las cosas, pues si no, no me acordaría de la mayoría, y así, de todo. Fue mi último consejo escolar y hay detalles que al volverlos a recordar todavía me duelen.