CIRUELOS DEL PINAR Y MARANCHÓN - PUEBLOS DE LA RUTA...

CIRUELOS DEL PINAR Y MARANCHÓN - PUEBLOS DE LA RUTA DEL CID

En los juegos aprendíamos reglas y valores como fidelidad, lealtad, nobleza, unión, amistad y un conjunto de ideales que no me han abandonado nunca.

Me creía muy lejos hasta que un día leí en Diario de Burgos el nombre de Ciruelos del Pinar y me enorgullecía de quererle tanto. "La Ruta del Cid" en bicicleta de Marquina. Volví a revivir mi juego favorito: "Mando un telegrama a... (mis compañeros de juegos) por la Ruta del Cid, por via de... (Diario de Burgos)". Algún día me contestarán: " mensaje recibido".

Merece elogio que las distintas administraciones tomen cartas en empresas tan positivas de cara a la difusión de la cultura, los entornos naturales y artísticos, pero sobre todo que difundan la gama de valores que imprime una ruta tan singular.

Diario de Burgos - Cartas al Director- Sábado 11 de marzo de 2000.

Foto: la iglesia de Maranchón desde el parque de la Alameda (Guadalajara)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Voy a intentar resumiros mis andanzas de esta mañana.

Primero he ido a la Nueva Alcarria - diario- y he visto que en Sigüenza hubo pleno anoche. Y en foro- ciudad les he comentado todo lo que pensaba al respecto
porque en La Nueva Alcarria no tienen el servicio de comentar operativo.

Total que qué peleas con los moderadores. Les he tenido que decir que si seguían poniendo mis comentarios como spam me venía aquí con ellos. Pero me he despachado a gusto, no creáis, tanto con los unos como con los otros.

Este aparato va muy lento hoy, se va sólo y me está haciendo muchas picias.
Así que si queréis podéis ir a Foro-ciudad de Maranchón y lo veis escrito.

Por hoy lo dejo, pues una triste noticia he tenido... y....

saludos ... (ver texto completo)