Ana: ...

Un cuento que a mi me gusta,
Estoy en una nube, todavía sueño que en algún momento los mejores ingenieros agrícolas que tenemos, estudiaran los campos abandonados de este país y conociendo los minerales de cada terreno renovarán semillas, para mayores y mejores producciones y puedan más familias vivir de la tierra, con más animales para pastar.
y.......... ya me entiendes, agua que no has de beber, déjala correr, pero no la envenenes.

Pantano de Arija-

Ana:
tu cuento me gusta pero debe ser una utopía, hoy por hoy, en que prima el vil metal. Y al olor y sabor del dinero se pierden todas las buenas costumbres y enseñanzas cabalmente aprendidas en las campañas de todo tipo.

Igual quieran empezar una nueva experiencia piloto, allá por mis tierras, a empezar a poner todos los cimientos patas arriba.

Bueno, en Soria, sin ir mas lejos, también lo hacen. ¿Y dónde no? Apabulla, en toda España fracking, y toda España dice, FRACKING NO. ¿Lo oirán? Espero que atiendan a la ciudadanía, y ellos se apliquen los cuentos que nos cuentan a los ciudadanos, que a decir verdad, los cuentos para la vida real, sólo sirven de referencia. Para saber que nos están contando cuentos y cuentos sin parar.

Un abrazo Ana