Enrique:...

Hala Carmen.
Te veo como siempre peleando por defender lo que es justo y ademas necesario... Porque la tierra no es una herencia de nuestros padres! Sino un prestamo de nuestros hijos; Asi que la hay que devolverla mejor que la emos cojido. Muchas gracias por tu coraje, y ojala fueramos todos como tu, un atento saludo Enrrique

Enrique:

a ver si toman nota las autoridades que no estamos por la labor de estos funestos planes. Y son ni uno ni dos los pueblos afectados.

Que los ríos conectan unos pueblos y otros. Eso, los que se ven en la superficie, y es que además hay aguas subterráneas. Y metales pesados que pueden reaccionar.

Todavía están a tiempo de parar todo esto, y dejar a la gente en paz, con su verano por delante, sus cosechas, sus fiestas y afrontando la crisis. ¿No la estamos pagando desde que dio comienzo?

Decir que han atentado contra los bienes de los ciudadanos de bien, y ahora, contra los bienes naturales de la tierra. ¡Es que clama tanta desvergënza!

En el próximo, os cuento una historia donde el gobierno si podría decretar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hala Carmen
Me alegro mucho que sean muchos los que se preocupan, pero debian de ser todos los Españoes porque es una cosa que nos concierne atodos y hay que defenderlo contadas las energias, porque si los que mandan ven devilidad entonces continuaran pero si ven que la grande malloria do esta de acuerdo entonces no lo haran.
Asi que acontinuar aluchar para porer conseguir lo que creemos que es justo y necesario, un cordial saludo. Enrique
Carmen;
Qué bien te ha definido Enrique, eres una mujer coraje, si fuésemos no todos, eso es pedir demasiado, pero unos poquitos más los que nos sumáramos a no dejar pasar tanta barbaridad, de verdad, que cambio experimentaría nuestro pueblo, esta España y todo el planeta.
Un abrazo
Hola Ana Mari:

a mi me gusta hacer lo justo y lo que creo necesario. En señal de agradecimiento a tanto como he recibido del medio natural. De verdad que si queremos todos podemos colaborar con pequeños gestos en defensa de nuestro país, España. Ana somos muchos los que pensamos así, y desde luego nosotros que sabemos el lado vital de la tierra, tenemos que darlo a conocer.
De verdad, si siguen con estos planes van a cometer una tremenda injusticia, porque la tierra entera no se merece ese trato. ... (ver texto completo)