UNA INCONGRUENCIA...

UNA INCONGRUENCIA

Antes que nada, vamos a seguir hablando de energía, turismo, ecología, y sentido común.

De todos es sabido los chanchullos que los políticos tienen en el sector, tanto es así, que cuando alguien, desde un partido que no está implicado, les instan a aclararlo todo con una auditoría, sus señorías se niegan en rotundo, y lo mismo da que sean gobierno u oposición. Algo habrá cuando no quieren ser transparentes.
Que tenemos a la Salgado, instalada y bien surtida energéticamente, como un claro ejemplo. Si la tienen es porque algo les facilitó durante su estancia gubernamental al servicio ministerial. Si no, no la hubieran contratado pues un empresario hubiera valorado su gestión y ésta, en España, fue francamente nefasta. ¿Luego qué motivo les induciría a contratarla? Nos imaginamos que pudo tener mucho que ver con las concesiones que esta señora otorgó. Eso, a los ciudadanos nos da mucho de ojo y no se nos despinta.

Otro tema, será, la investigación en el mundo.

Seguimos en la defensa de nuestra ecología, por el bien de todos, incluido el medio ambiente que en la práctica es el que mas se vulnera, por intereses económicos que se nos escapan pero intuimos están muy presentes cuando nos dicen que se van a implantar planes tan destructivos. No cuadra el discurso.