ANÉCDOTAS...

ANÉCDOTAS

Hice fotos in situ, de todo. De la unidad móvil, del cartel que colgaron en los balcones del ayuntamiento, del señor alcalde mientras sacaba los pergaminos del ordenador, ya que eran personalizados con nombre y apelllidos del donante o participantes, aunque no pudiera ser efectivo en ese momento por diversas circunstancias. La intención bastó para recibir un detalle. Mi cámara falló y perdí todas las fotos que hice. Pero las pruebas me las traje a casa. Por la tarde volví a ver si podía sacar la foto del cartel del ayuntamiento. Son diligentes a tope en Frandovínez. En cualquier otro sitio, todavía hubiera estado expuesto. Eso lo supongo por muchas experiencias que he visto en ese sentido. Me quedaron los detalles que me regalaron... Y todavía, si uno tiene intención, puede terminar algo aunque tengas que saltar obstáculos "técnicos". Que lo humano es superior, y es bueno demostrarlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y ahora voy con el tema del agua. Un día, pasé por allí y me pregunté si este agua sería potable. El domingo por la tarde me acerqué y me decidí a probarla. Malo ha de ser que no se pueda beber. No pone nada pero... fijándote un poco resulta que había una jarra colgada, luego entonces imaginé si se podría beber pues de lo contrario no la habrían dejado ahí.

Y la inspeccioné, la probé con mi propia botella que suelo llevar conmigo, y sabía bien. Ya me enteraré mejor pero nada me ha pasado... así que creo que se puede beber y más cuando tienes sed. ... (ver texto completo)