Ya veo que no hay respuestas... parece un meloncillo,...

LO MISMO QUE ESPAÑA ES DIFERENTE, LOS PEPINOS TAMBIÉN.

Hoy mismo, me han regalado uno redondo. Y ya está documentado gráficamente. Es leonino de Castilla León. Pero por dentro es un pepino y ya lo probaré a ver como sabe, y guardaré alguna semilla porque es un curioso pepino, amarillo.

Ya veo que no hay respuestas... parece un meloncillo, mas que una patata. Ya lo he probado, y la verdad, un poco soso, lo que me lleva a pensar que acaso sea transgénico. Ya lo consultaré pues veréis, en facebook he contactado con gente gallega cuyos pueblos he visitado y conozco muy bien. Tantas aventuras, y vivencias que ahora podremos compartir juntos. ¿Os acordáis les diré de tal o tal fiesta...? Galicia me ha influido mucho en mi vida por todo, por la naturaleza, el mar, la gente. No sé porqué hemos conectado siempre bien. Son gentes, en general, de mentalidad muy abierta, dadas a ayudar, a escuchar y muy curiosas. Por azar me encontré siempre gente encantadora... y que se interesaban por lo que hacías.

Cuando escribía en el periódico del DB siempre les traía fotos y noticias, e incluso, alguna me publicaron: la Visita a Monterrei, los cangrejos señal y americanos que llevamos al museo de Lino en la Graña... y que todavía están expuestos; pero otras veces, otras fiestas no podían tener cabida si no guardaban una relación directa: las alfombras florales de Ares, que creo que están publicadas en el foro común, no me acuerdo si en este tema. Ya lo repasaré. Ahora se las puedo enviar a ellos directamente a la página de Ares en facebook. Y a otros muchos pueblos que he visitado.

Les pregunté sobre un insecto verde ayer y rápidamente me dieron la respuesta. Son estupendas personas, muy ecológicas y que tiene un gran amor por la naturaleza. Hacen fotos como yo de insectos, gotas de agua, paisajes agrícolas...

Aquí, también se da ese compañerismo, en cuanto alguien sabe algo de lo que preguntas, en seguida te lo dicen. Debe ser difícil la pregunta pues he encontrado en la red una persona que preguntaba lo mismo que yo. Que le nacieron pepinos redondos con apariencia de meloncillos, y le dijeron que sería porque les faltó agua. No me parece una respuesta buena, pues por falta de agua no se van a hacer redondos. Habrá que seguir buscando.