Y gracias de nuevo, Liberal, que ya me iba al Paseo de la Isla pero todavía me quedan unas cuantas fotos mas del casco viejo de Burgos de la Avda del Cid Campeador y de esta plaza.
Voy y me topo de lleno con este toro y sus cuernos. Desde cualquier lugar que lo miraras, los "peperos" te perseguían por doquier. Acabé empachada. Menudo marketing que tienen estos listos. Incluso el día que fui a hacer las fotos por mi cuenta había un señor sentado en un banco que me decía desde donde salía mejor el toro. Y es que están en todo.
Voy y me topo de lleno con este toro y sus cuernos. Desde cualquier lugar que lo miraras, los "peperos" te perseguían por doquier. Acabé empachada. Menudo marketing que tienen estos listos. Incluso el día que fui a hacer las fotos por mi cuenta había un señor sentado en un banco que me decía desde donde salía mejor el toro. Y es que están en todo.
Y estaba haciendo mis labores de ama de casa, que trabajo mucho en ella, pero me da tiempo para criticar todo lo que me rodea que no me gusta, y que me gustaría que cambiase; cuando de repente he dejado la bayeta y me he acordado de quien me habrá dicho a mi que critique tanto. Y voy a desvelar el secreto. El mismo Juan Vicente Herrera Campos (ese señor que está colgado de la farola bajo el cuerno derecho del toro del que solo se ve un ápice y justo ahí en ese punto, se ve al que ya es alcalde hoy, en la lejanía del cuerno, el Señor Lacalle) lo ha dicho mil veces en los medios de comunicación de Burgos. Que quiere unos ciudadanos que no se callen, y que sean críticos con todo y con todos. ¿HASTA CON LOS SUYOS?
Si eso lo dicen por decir cosas bonitas que no lo digan; pero yo lo estoy llevando a raja tabla. ¡Que no lo hubiera dicho! Que yo soy muy obediente si se dicen cosas razonables y veo que son buenas. Y a quien sabe mas que yo y lo demuestra, le obedezco.
Si eso lo dicen por decir cosas bonitas que no lo digan; pero yo lo estoy llevando a raja tabla. ¡Que no lo hubiera dicho! Que yo soy muy obediente si se dicen cosas razonables y veo que son buenas. Y a quien sabe mas que yo y lo demuestra, le obedezco.