De casualidad y de azar está el mundo lleno. Una empieza...

Os presento a un ejemplar de madroño viejo y muy lustroso. No me lo esperaba pero esta manía mía de leer todo me ha llevado hasta él y me he sentido en la gloria de saber que por lo menos hay dos en Burgos. Y yo creo que no hay dos sin tres. Tiene que haber mas pero estos no lo cuentan y menos mal que yo si.

hola carmen he pasado cientos de veces por Burgos pero no
recuerdo donde esta esa retonda que embias saludos

Enrique:
Estoy contando todo lo que hay en el Parque de la Isla de Burgos. La rotonda, te debes referir a ese jardín que digo donde hay un madroño enorme y viejo también. Se encuentra como digo en el Parque de la Isla de Burgos. Este parque empieza en el puente de Malatos, paralelo al río Arlanzón, al que hay varios accesos a sus márgenes; y entre la Avda de Palencia, a la derecha; y el Paseo de la isla, a la izquierda. Acaba en la Plaza de Castilla, donde está situada la "R" florida. Y por tanto se puede decir que está entre los dos puentes, el de Malatos y el de Castilla (recién arreglado para el tránsito de vehículos). Mientras duraron las obras del Puente de Castilla fue horroroso porque teníamos que dar unas vueltas increíbles, con lo sencillo que es pasar através de un puente. Ya que este puente es el único para el tráfico entre el Puente de Malatos y el Puente del Arco de Santa María, que son peatonales ambos. El puente de San Pablo (donde está el Cid, el Museo de la evolución y Correos) también es practicable a vehículos. Y ya se puede también pasar con el coche de la Avda del Arlanzón (con dos direcciones) por la Nueva Pasarela que va a dar al monumento Diego Porcelos, y al aparcamiento de autobuses y coches de zona azul del Parking de Santa Teresa (a un paso también del Museo de la Evolución Humana, que también cuenta con parking propio en los bajos del Museo)
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y vuelve pronto a ver todo esto que cuento.
Carmen

un saludo Carmen y muchas gracias por las expricacionas pues yo paso porlomenos dos veces por año cuando tengo tiempo meparo un dia y otras veces no paro y ahora con el empalme de la autarruta con el camino SANTIAGO paso menos por el centro, pero veo que conoces bien à burgos y los nombre lo cual yo des cozco por compreto este año boy à intentar parar y quizas de causalidad nos veamos
gracias de nuevo y un gran saludo

De casualidad y de azar está el mundo lleno. Una empieza a hacer algo y no sabe en lo que va a terminar. Ni por mientes se me había ocurrido que mis poemas cabrían en Burgos, y mira como he conectado algo impensable que creía que tenía que tirar al Arlanzón. Pero lo estoy tirando en el foro para que no se aburran mis versos en el revuelo de papeles que tengo almacenados. Y a la vez los vuelvo a recordar. Se recuerda lo que se escribe pero también cómo y porqué te afanaste un día a hacerlo. Estoy recuperando mucho que ya no recordaba tan siquiera.
Un saludo manchego a España
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
un saludo! como bien dices el mundo esta hecho de causalidades aller sin qurer encontre este foro y ley tus poemas y tus comentarios y me gustaron mucho y de cidi de contestarte lo cual me alegro mucho porque veo que heres muy amable y atenta en contestandome muchas gracias y de lo que dices manchego nada no es que tenga nada contra ellos solo que cada uno le gusta ser de donde es y como te decia que cojia el camino de Santiago pues no es direcion de la manchay con respeto atus poesias yo cero que ... (ver texto completo)