Pues no Enrique, no tengo ningún puesto laboral y menos mal que soy ama de casa y muy apañada. Lo mismo recojo hortalizas que sembramos nosotros como las congelo, preparo, emboto etc. Un capítulo de conservas desde cardo pasando por mermeladas e incluso cabello de angel que elaboro muy bien a partir de calabazas. Hago membrillo de colores con membrillos, manzanas y ciruelas. Y me he atrevido hasta con los orujos. Pero de eso solo es imposible vivir. Y tengo mis hierbas medicinales que cultivo, como manzanilla, romero, espliego, tila, mejorana, hierbabuena, menta, orégano, albahaca, tomillo, aloe vera y una hierba que es colorante para la comida. Y no he ido a ninguna escuela a aprender todo eso. Yo misma.
Pero nunca nadie me dio un puesto fijo aunque he hecho mil y una cosas porque soy una mujer muy activa. He echado cantidad y cantidad de curriculos a las empresas y siempre me dijeron que no tenía suficiente perfil para sus puestos. Y dije, que ya me preocuparía yo de ocuparme en actividades que me resultasen agradables y pudiese con ellas aprender un poco mas. El saber no ocupa lugar siempre se dijo. Eso he hecho hasta ahora y cuando hacía tantas naderías llegó la crisis. Y si hay gente con carreras que se tienen que ir al extranjero, o estar en el paro, ¿qué voy a pretender hacer yo?. Y después de haber aprendido tanto no voy a desaprender. Porque el gobierno lo haya hundido todo no voy a no ser menos que antes. Antes prefiero hacer lo que estoy haciendo, nada; y por lo menos pondré mi grano de arena por Burgos que me dio la oportunidad de aprender lo que se. Pues te aseguro que yo he aprendido sin gastar a nadie nada, aprovechando las inercias, pero los gobernantes que han ido a tan buenas escuelas siempre, univeridades sin cuento para lo que están demostrando que saben hacer, arruinarlo todo...
Para eso no hace falta ir a la universidad. Hundirlo todo lo hace el más tonto y el más patán. Pero como te digo pan no me falta y además me ocupo de la educación de mi hijo menor y le llevo a sus clases. Así me he hecho una conductora de primera que esquivo golpes de majaderos y evito atropellos. Un peatón se me cruzó en mi camino hace un mes y pude frenar a tiempo y salió ileso. Es que se ve que con tantas actividades tengo muy buenos reflejos, pero la sociedad necesita buenas carreras y no lo mío. Títulos y masters aunque en la práctica no hagan cosas mejores que yo. Y si no, mira a Zapatero and Company qué joyas y por qué derroteros nos han llevado.
Un saludo
Pero nunca nadie me dio un puesto fijo aunque he hecho mil y una cosas porque soy una mujer muy activa. He echado cantidad y cantidad de curriculos a las empresas y siempre me dijeron que no tenía suficiente perfil para sus puestos. Y dije, que ya me preocuparía yo de ocuparme en actividades que me resultasen agradables y pudiese con ellas aprender un poco mas. El saber no ocupa lugar siempre se dijo. Eso he hecho hasta ahora y cuando hacía tantas naderías llegó la crisis. Y si hay gente con carreras que se tienen que ir al extranjero, o estar en el paro, ¿qué voy a pretender hacer yo?. Y después de haber aprendido tanto no voy a desaprender. Porque el gobierno lo haya hundido todo no voy a no ser menos que antes. Antes prefiero hacer lo que estoy haciendo, nada; y por lo menos pondré mi grano de arena por Burgos que me dio la oportunidad de aprender lo que se. Pues te aseguro que yo he aprendido sin gastar a nadie nada, aprovechando las inercias, pero los gobernantes que han ido a tan buenas escuelas siempre, univeridades sin cuento para lo que están demostrando que saben hacer, arruinarlo todo...
Para eso no hace falta ir a la universidad. Hundirlo todo lo hace el más tonto y el más patán. Pero como te digo pan no me falta y además me ocupo de la educación de mi hijo menor y le llevo a sus clases. Así me he hecho una conductora de primera que esquivo golpes de majaderos y evito atropellos. Un peatón se me cruzó en mi camino hace un mes y pude frenar a tiempo y salió ileso. Es que se ve que con tantas actividades tengo muy buenos reflejos, pero la sociedad necesita buenas carreras y no lo mío. Títulos y masters aunque en la práctica no hagan cosas mejores que yo. Y si no, mira a Zapatero and Company qué joyas y por qué derroteros nos han llevado.
Un saludo
Hola Carmen siento mucho lo que medices la verdad yo creia que estabas empreada porque aun teniendo un salario es duro sin el es mucho mas dificil. es verdad que el gobierno à hecho muy poco pero mucho tendra que cambiar las cosas para que el que emtre lo haga mejor porque con Arnar la Union Ruropea daba mucho à Españatodos los grandes trabajos bino de hay el dinero. Pero ahora es lo contrario tendra que pagar mas y recibir menos Y por otra parte cuando termino la dictadura hicieron mal las cosas todo lo que proponian lo apcetaban asia hay ahora 17 presidentes que cuando estaba Arnar cobrava 12,000,000 milloses de pesetas y el Basco 13 millones y el Catalan otros 13 mi.. y todos los otro un poco menos y dispues muchos ministros y diputados deAutonoms de Europa y Nacionales y todos con unas pagas muy grandes y dispues los veneficios que tienen à parte, asi que los impuestos no llegan para pagar sus pagas y los gastos que orijinan asi que tienen que reformar todo mismo la forma de botar tiene que ser que el partido que boto el Pueblo sea el que gobierne y que no hagan magullas como hacen ahora para tener la malloria se entienden entre ellos solos y se hacen magullas yo teoi esto y tu medas lo otro asi que sera muy dificil à rreglar todo eso porque en este momento esta muy conrrumpido todo el sistema, asi que te deseo que tengas mucha suerte y haver si tienes un poco de suerte y encuentras un trabajo yo por mi parte no cambia nada nos podremos segir contandonos cosas de hay, claro esta si no tienes ningun poblema con tu marido que por cierto no me as dicho si el trabaja bueeno te deseo buenas noches poeque se me hace tarde y mañana o tro dia nos contaremos mas cosas un saludo enrique