Hola Carmen pues dices que no haces viajes largos con...

Hola Enrique desde Narón (A Coruña). Resulta que ayer dormí poco pero a mi me alimenta este trabajo y me da alas y todavía estoy despierta. He hecho un montón de fotos hoy en Villafranca del Bierzo y ya en Esmelle (Ferro) y como tengo amigos gallegos he podido pasar mis fotos a la memoria que siempre llevo conmigo y ahora veo vuestros mensajes y aprovecho a contestar.
Un saludo

Hola Carmen pues dices que no haces viajes largos con duciendo pues desde Burgos à la coruña hay casi 600 kl y parandote hacer fotos pues te dire que conozco à Villafranca del bierzo y Cacabelos y todos esos pueblos de al rededor
apesar que ya hace nuchos a~bos que no estoy pero cuando vivian mis abuelos estabamos todos los añosy me divertia mucho en todas esa firstas que hay en ellos porque somos de Ponferrada y te voy à decir una cancion de hay del Bierzo
que dice asi! Ha Ponferrada me voy, acaballo de mi borrico y ala Virgen de
la Encina le voy, ha decir que gueva que se secan los pimientos! La Virgen de
la Encina quien la sacara!ù quien la sacara, los cuatro pimenteros de Ponferrada! qe Ponferrada? com ves tambien se cosas de hay y alos del Bierzo
nos llaman los Cazùrros y alos de Astorga Maragatos, los de Astorga al parecer
es porque hiban à tocar por las fiestas diszafrados. Esto ya data de hace muchisimos años par contra los del Bierzo cazùrros nose de donde biene un saludo enrique