Lo que me encontré fue un pueblo en fiestas, un tanto...

Lo que me encontré fue un pueblo en fiestas, un tanto aburridillas y sin mucha importancia ni expectación como, ingenua de mi, supuse.
No había ni indicios de saltos acrobáticos ni nada que se le pareciese; y entonces fui a indagar.
Logré hablar con las chicas y me dijeron que lo que se ponía en el programa no tenía nada que ver con la realidad. Un programa así, queda muy bonito, con actos imaginarios que nunca llegan a realizarse (¿A qué os suena eso?, ya lo he visto en alguna otra parte)
¡Pues qué bien! pensé yo. Tampoco había concursos de huevos fritos, ni charangas, ni pitos ni flautas.
Es que, me contó Sara, se habían cansado de organizar actividades para que luego la gente no acudiera. Pues así se espabilan "los raposos" (gentilicio de los de las Quintanillas) si se lo creen.
Pero yo estaba allí para algo y no me iba a ir con las manos vacías.
Pregunté por la inauguración del centro médico del día anterior, por la exposición de fotos antiguas, por la nueva travesía que recientemente habían inaugurado también. Y además hablé con el alcalde de la villa y me lo contó todo. Así de un artículo que prometía brillo hice otro serio y formal que me vi obligada a modificar por cuestiones de guión.
La foto salió la día siguiente y el artículo, algo recortado; pero con las expectativas que tuve al hablar con mi redactora cuando le conté lo que había pasado ya me daba con un canto en los dientes al ver mi artículo publicado. Porque me dijo que no sabía si lo iba a poner o no, que era una pijada y cosas por el estilo.
.............................. .............................. ........
(sigue la carta pero trato otros temas que ahora no vienen al caso.

ESTAS FOTOS SON DE CALABAZAS DE LOS PEREGRINOS. Aquí en este tema un buen día puse la flor blanca de estas calabazas, que como estamos ya iniciando el otoño han dado sus frutos ya y lucen así de estupendas en sus matas.