No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.
Ni falta iluminado, que no este tocado........................ ......
No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.
Que no necesito refranes, necesito respuestas, argumentadas por supuesto.
Me parece que con este camino que sigues no conseguirás nada de nosotros.
¡Amén!
Necesito respuestas, D. José García Alvarez.
Para D. Jose Garcia Alvarez: "LA REALIDAD ES SOLO UNA OPCION PARA INTERPRETAR EL MUNDO".
La sabiduría, María Eloísa, se alcanza cuando se ha logrado un verdadero estado de comprensión y amor, pues sólo con la superación total de nuestro egoísmo, conseguiremos dedicarnos por entero a los demás.
Esa es tu opinión, no la mía. Eso es lo malo que tienes, que lo que tu piensas o crees lo das por hecho.
Yo no soy como tu.
¡Amén!
La sabiduría, María Eloísa, se alcanza cuando se ha logrado un verdadero estado de comprensión y amor, pues sólo con la superación total de nuestro egoísmo, conseguiremos dedicarnos por entero a los demás.
¡Amén!
de tonterias de estas diciendo que el mundo se acaba, llebo ollendo hace un monton de tiempo. en los años 50 ya se decia que el mund estaba a punto de acabarse, es mas la hija de un famoso español, ya dijo sobre los años 56-58 que todo el que sobreviviera al años 62 seria capaz de mantenerlo con galletas, menuda adivina, esta mujer, que en esos tiempos estaba muy bien considerada, en sus previsiones.

saludos para todos
Caminando rápidamente hacia el 2012

¿Has oído hablar del 2012 como un año en que algo va a suceder?

Bueno, por un lado hay varias profecías que indican a esta fecha como un punto importante en la historia de la humanidad, pero la más significativa es el término del calendario Maya, cuya profecía se ha interpretado de distintas maneras, los más negativos piensan que ese año se termina el mundo, pero no será así, es sabido que ese año comienza una nueva era, la era de acuario.

Esto tiene ... (ver texto completo)
Hay una canción italiana maravillosa, cantada por Mina, que decía:
"parole, parole, parole,....."
Yo vivo más a ras de tierra, toda esta perorata me parece una patraña. No lo he leído todo, por supuesto, no he sido capaz. Un saludo.
Caminando rápidamente hacia el 2012

¿Has oído hablar del 2012 como un año en que algo va a suceder?

Bueno, por un lado hay varias profecías que indican a esta fecha como un punto importante en la historia de la humanidad, pero la más significativa es el término del calendario Maya, cuya profecía se ha interpretado de distintas maneras, los más negativos piensan que ese año se termina el mundo, pero no será así, es sabido que ese año comienza una nueva era, la era de acuario.

Esto tiene ... (ver texto completo)