NUNCA (1929) ¡Ha llovido eh! Es del año MIL NOVECIENTOS VEINTINUEVE.
Yo sé que inutilmente te venero /que inútilmente el corazón te evoca / pero a pesar de todo /yo te quiero / aunque nunca besar pueda tu boca /...
.............................. .............................. ....................
Yo sé que inutilmente te venero /que inútilmente el corazón te evoca / pero a pesar de todo /yo te quiero / aunque nunca besar pueda tu boca /...
.............................. .............................. ....................
NUNCA. Bolero cubano, con cerca de 100 años de antigüedad. Lo que dice Angel.
Pero el temas e inicia:
Yo se que nunca/besare tu boca/ Tu bocado púrpura encendida/Yo se que nunca/llegare a
la loca/apasionada fuente de tu vida.
Y ya sigue com dice Angel.
Saludos.
Pero el temas e inicia:
Yo se que nunca/besare tu boca/ Tu bocado púrpura encendida/Yo se que nunca/llegare a
la loca/apasionada fuente de tu vida.
Y ya sigue com dice Angel.
Saludos.
VERDEORILLA. Pues, tengo la partitura delante de mí. Lo que dices es la segunda parte de la canción. A no ser que, en otra partitura empiece así como tú dices y luego exponen el principio que yo he copiado.
De una forma u otra el bolero es precioso.
Un saludo.
De una forma u otra el bolero es precioso.
Un saludo.
No lo he mirado. Pero asi se lo cantaba mi progenitor a mi Santa Madre. Y este verano,
en Gijon, en un concierto en la Plaza Mayor, la canto Dani Daniel, quien hizo un preámbulo
de la antigüedad de este tema que reincorporo a su repertorio porque lleva 24 años
casado con una cubana.
Indudablemente sea como sea tienes toda la razon, es un bolero precioso.
Saludos.
en Gijon, en un concierto en la Plaza Mayor, la canto Dani Daniel, quien hizo un preámbulo
de la antigüedad de este tema que reincorporo a su repertorio porque lleva 24 años
casado con una cubana.
Indudablemente sea como sea tienes toda la razon, es un bolero precioso.
Saludos.