MARI. Más que lista, que sí lo eres, creo que estás...

Si. A mi me gusta. es muy original.

Una cosa Ángel. ¿tú ves los vídeos que solemos poner aquí?

Quiero decir pinchando en las letras rojas ¿te lleva la vídeo?

MARI. Alguna vez si lo hago. Ayer lo hice a petición de Noemi. ¿Qué me sucedió? Pues que salían vídeos de Jiménez Losantos contra Antonio Ferreras. Lo pasé bomba. También otro de Carlos Herrera contra Jiménez Losantos. Es decir, vi más lo que... vi, que lo que pretendía Noemí. Que me perdone.

Angel, eso pasa siempre, primero sale la canción cuya dirección ponemos.

Después si tú no sales de youtube siguen más vídeos.

MARI. Ya, ya, como no lo sabía me quedé escuchando y viendo lo que he relatado. Estuve más de media hora y me gustó. Una vez vi a Jiménez Losantos meterse con Echenique, le dejó KO. También contra Pablo Iglesias y la señora Montero.

Visión a el vídeo de Rozalen el que he puesto de 80 veces a ver si te gusta.

MARI. Sigo diciendo que eres muy lista. Pues sí, puse 80 veces, escuché una de Rozalén y... ¡Albricias! He encontrao a mis favoritos: James Last y André Rieu. Así que me deleité escuchando a ambos. Segundo val por André y Bésame mucho por James last. Eres muy lista y me has llevado a lo que tú sabes que me gusta. También estaban mis paisanos, Café Quijano

Gracias.

Me alegro.

MARI. Más que lista, que sí lo eres, creo que estás al tanto de todo lo que sucede en el foro. Escribe un libro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajaja. Eso no le interesa a nadie.

A poco "lista" que seas si ves los mensajes diarios, pues claro que sabes como discurre el foro, imposible si se entra de vez en cuando.