D. E. P este gran artista.
Desgarradora interpretación, propia de un gran artista. DEP.
gracias por ponerla, Saludos.
gracias por ponerla, Saludos.
Perdón D. E. P.
Gracias, Rosalí.
Pobre Camilo. Si estaba tan grave y tenía que morir, cuanto antes mejor; a ver si así dejan de hablar de Blanca, que vaya morbosos de periodistas.
Saludos.
Pobre Camilo. Si estaba tan grave y tenía que morir, cuanto antes mejor; a ver si así dejan de hablar de Blanca, que vaya morbosos de periodistas.
Saludos.
El caso es que no debía de estar muy mal, he oído decir a su mánager que tenía siete contratos para este año en Estados Unidos.
En fin, que hay una triste manera de ganarse la vida, me refiero a algunos programas que hacen de estas cosas su modo de vida, mi total desprecio para ellos, si no tuvieran audiencia terminarían por desaparecer.
En fin, que hay una triste manera de ganarse la vida, me refiero a algunos programas que hacen de estas cosas su modo de vida, mi total desprecio para ellos, si no tuvieran audiencia terminarían por desaparecer.
Rosalí, estaba muy pachucho últimamente y en baja forma anímica. Son desgarradoras unas imágenes donde aparece llorando. Me da mucha rabia que las televisiones saquen partido con la desgracia ajena y tienes mucha razón, pero te lo sacan hasta en la sopa y el tema es continuo.
Buenas noches.
Buenas noches.