Carles Puigdemont

Pedro y Puchi
Foto enviada por Triana

Sánchez depende del apoyo de Puigdemont para desbloquear o vetar una veintena de leyes.

Juan Casillas Bayo.

A los quince proyectos que están en el plazo de enmiendas se suman otras cinco iniciativas del PP que podrían salir adelante gracias a Junts.
Puigdemont explica su huida de España: «No necesité meterme en un maletero»

África Albalá.

Ha publicado un artículo en el diario 'Politico' en el que califica su fuga de «audaz»

PD: QUE LE PREGUNTEN A NARCISO.
Y a su ministro, ¿cuales fueron las ordenes que les dio a las fuerzas
que tenían que cogerlo?
Narciso estaba de vacaciones con el Falcon.
Puigdemont explica su huida de España: «No necesité meterme en un maletero»

África Albalá.

Ha publicado un artículo en el diario 'Politico' en el que califica su fuga de «audaz»

PD: QUE LE PREGUNTEN A NARCISO.
Puigdemont comunica a Sánchez que no aceptará "el 3-0" por el que PSOE y PSC gobiernan en Moncloa, la Generalitat y Barcelona.

El líder de Junts se considera "excluido de la política institucional" y descarta apoyar los Presupuestos.

Fernando Garea.
<<La excusa de rebajar la vigilancia por la dignidad de Puigdemont es hilarante. La excusa de que no preveían un comportamiento como la huida de Puigdemont es delirante.>>
Los Mossos aún "no descartan" que Puigdemont siga en Barcelona y creen que "hay un grupo incontrolado" dentro del cuerpo "que viene de largo"

Redacción: C. RUBIO - Barcelona -Redacción: F. LÁZARO -Madrid.
El entorno de Puigdemont se mofa del ridículo por la desaparición: "Ha sido perfecto"

Beatriz Jiménez.
Opinión. Su nueva fuga es parte del circo y se descojona de vosotros.

Redacción: ANTONIO LUCAS.
Perfil. Puigdemont, un independentista friki, fugaz aliado de Sánchez e incómodo para el 'establishment' catalán.

Redacción: IÑAKI ELLAKURÍA.
Opinión. El hombre más ridículo de España vuelve a España.

Será ridiculo pero el tio fulano está viviendo a todo lujo
sin dar golpe y acosta de todos como un pillo golfo.
Opinión. El hombre más ridículo de España vuelve a España.

Puigdemont anuncia su vuelta a España: «Tengo que estar y quiero estar»

Daniel Tercero e Iuri Pereira.
La Policía quiere evitar que el probable arresto de Puigdemont se convierta en un espectáculo.

Pablo Muñoz.
Cata cata pum alza pa arriba
polichinela tengo yo un muñeco
que me trae frita que para que baile
tiro de la guita hace lo que quiere
no sirve pa naaaaaaaaaa y para que
cante ya lo citarannnnnnnnnnn
La Policía quiere evitar que el probable arresto de Puigdemont se convierta en un espectáculo.

Pablo Muñoz.
Puigdemont llama "golpistas" a los jueces, arremete contra el "Sistema Madrid" y justifica su "no" a la amnistía.

Pablo Planas (Barcelona)