No me habia parado hasta hoy a leer tu comentario sobre el tema que es de portada, y quedo sorprendido por la cantidad de barbaridades que dices y pienso que pareces estar embriagado de sectarismo; resulta según tu que los medios de comunicación, conservadores según dices, se lanzan contra el gobierno de zparo con la complicidad de un Juez para la batalla final.
A ti parece ser que esto de que se cumplan las leyes te molesta, te recordare algun pequeño detalle, ya antiguo, el ministro Rubalcaba ... (ver texto completo)
A ti parece ser que esto de que se cumplan las leyes te molesta, te recordare algun pequeño detalle, ya antiguo, el ministro Rubalcaba ... (ver texto completo)
Muy bueno tu raconamiento insultos y mas insultos.
Pura democracia si señor
A ti se ve que Franco te quedaba muy a la izquierda
tus insultos
pobre infeliz, sectario, radical, lerdo, necio, mas sectario radical, que quiero aplicar la pena de muerte, embriagado de sectarismo.
TE MERECES UN APLAUSO POR COMO EXPONES TU COMENTARIO,
Eres una persona ecuanime y expones tus ideas con respeto hacia el oponente, con razonamientos claros y concisos.
Si señor asi se hace..........
Pura democracia si señor
A ti se ve que Franco te quedaba muy a la izquierda
tus insultos
pobre infeliz, sectario, radical, lerdo, necio, mas sectario radical, que quiero aplicar la pena de muerte, embriagado de sectarismo.
TE MERECES UN APLAUSO POR COMO EXPONES TU COMENTARIO,
Eres una persona ecuanime y expones tus ideas con respeto hacia el oponente, con razonamientos claros y concisos.
Si señor asi se hace..........