En cierto que no he leído hasta el final, que si es como tu dices, los hechos, me darían una vez mas la razón en mi idea, de que no cobierna los gobiernos, si no que estos son dirigidos por el capital: mal asunto sería, todos los paises embarcados en tan nefasta aventura.
En cualquier caso, si el ser humano se empeña en dicha aventura, otras hubo que mejor es no recodar.
Siembre hubo privilegiados y muchos granujas: la voces de las calles las señalan y si estas no son escuchadas, me temo que el griterío irá en aumento.
Si se dice, que en nuestro paías, ha salido dinero a montones, y mucho mas en los últimos días... esto demuestra quienes son de verdad patriota y quines, su patria es el dinero.
Paradojas de la vida, yo lo poco que poseo, llegó de fuera, y aquí tributa.
De cualquier manera, se muy bien que ese país tiene mas férreo control, conocí casos, de personajes conocidos.
Lo que algunos ricos propusieron messe atrás, asegurando querían pagar mas impuestos, me resultó gratificante, mientras por lo significativo, también sentí temor. Espero que el mundo no sea tan loco, y nos encamine al precipicio.
No hay que olvidar que en los últimos tiempos, muchos países silenciosos han gritado, y siguen gritando: Esperemos bien que Europa, no regrese a sus andadas.
Se que no coindidimos: Amigo: yo viví largos años en ese país, aqui se rodaba en vespa. Al no tener hijos pagaba una enormidad de impuestos, aquí ni tan siquiera existían en el modelo de ahora... algo que me extrañaba.
Si tienes un invento mejor, para mantener a ese poco al que llegamos, sería bueno que lo hicieras saber, aunque yo pienso que ya todo está inventado. Y que el poderoso "DON DINERO, sigue siendo tan poderoso, que... solo espero, no sigua oprimiendo; eso no es bueno. Hechos hablan de ello.
! No hombre no! Los impuestos no son un peligro, lo peligroso y desvergonzado es quienes se evaden.
Vmos a ver: ¿A ti te parece justo o injusto que yo pague, aquí de un dinero que (supongamos) viene de fuera? Pues asi son las cosas. Mi pensión mde allá es contributiva aquí. Luego: ¿quienes son en este mi país los perversos?
No se si ignoras, que aquí de un tiempo a esta parte, hay salido grandes maletinas, y que mqs cercanos en el tiempo, pasaron las fronteras mas de 100.000, millones, Este viernes escuché a un entendido, ya se han esfumado 250.000 millones. Esto me hace pensar que no hay cárceles suficientes para tanto delincuente.
Saludos.
... (ver texto completo)