-A mi no me tienen que pagar con ninguna moneda, yo soy Catalán y por eso hablo
con motivo de causa y no le debo nada a nadie.
-Lo triste y patetico es que la cataluña que tu defiendes es la cataluña que nos
quieren imponer el artur con ciu y erc y que esten tan ciega que no lo ves.
-Esa foto que yo mando es la foto que refleja de los muchos catalanes-españoles
que se resisten a ser tratados como catalanes de segunada fila.
-Una leonesa me da miedo ese entreguismo que adoptas a la causa ... (ver texto completo)
con motivo de causa y no le debo nada a nadie.
-Lo triste y patetico es que la cataluña que tu defiendes es la cataluña que nos
quieren imponer el artur con ciu y erc y que esten tan ciega que no lo ves.
-Esa foto que yo mando es la foto que refleja de los muchos catalanes-españoles
que se resisten a ser tratados como catalanes de segunada fila.
-Una leonesa me da miedo ese entreguismo que adoptas a la causa ... (ver texto completo)
Una leonesa que vivió 30 años en esa tierra y fueron los mas felices de mi vida,
ES un pueblo que sobre todo vive y deja vivir, uno es uno mismo sin tener que ser como quieren los demás.
León es una ciudad muy conservadora y las mujeres nunca tuvieron independencia, había que ser muy lanzada y todo el mundo te criticaba y se quedaban para vestir santos, los hombres Leoneses no habían madurado y el machismo era la forma de ser creo que de la mayoría y las mujeres mayores educaban a las hijas pare ... (ver texto completo)
ES un pueblo que sobre todo vive y deja vivir, uno es uno mismo sin tener que ser como quieren los demás.
León es una ciudad muy conservadora y las mujeres nunca tuvieron independencia, había que ser muy lanzada y todo el mundo te criticaba y se quedaban para vestir santos, los hombres Leoneses no habían madurado y el machismo era la forma de ser creo que de la mayoría y las mujeres mayores educaban a las hijas pare ... (ver texto completo)