Angel, claro que no nos conocemos de nada aunque seamos los dos de León, yo vivo en León ciudad, y hasta nos podíamos conocer.
Veras mis hijas estudiaron en los últimos años de franco, y las dos son muy buenas en sus profesiones, pero les faltan los idiomas, eso no se cuidaba nada, ni los presidentes de gobierno sabe idiomas yo también estudie cuando franco y las mujeres no tenían ningún estímulo para estudiar una carrera su destino era casarse, o eso non decían, eso es una educación o formación ... (ver texto completo)
Veras mis hijas estudiaron en los últimos años de franco, y las dos son muy buenas en sus profesiones, pero les faltan los idiomas, eso no se cuidaba nada, ni los presidentes de gobierno sabe idiomas yo también estudie cuando franco y las mujeres no tenían ningún estímulo para estudiar una carrera su destino era casarse, o eso non decían, eso es una educación o formación ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Tengo que decirte que está COMPLETAMENTE EQUIVOCADA en lo de los idiomas. Mire y aprenda. Cuanfo el bachiller era de siete cursos, el idioma FRANCÉS era oficial en todos los institutos y colegios, de facto, yo empecé el bachiller dando francés en 1º, 2º y 3º de bachiller. Ocurrió que una nueva ley de estudios, suprime el bachiller de 7 cursos quedando el bachiller superior en SEIS CURSOS (con reválida) Y poniendo una nueva reválida en CUARTO CURSO, pues bien, a mi me benefició ya que ... (ver texto completo)