Cataluña

Rajoy sigue ocultando lo que le conviene, está triunfante con la baja del paro y no explica
Foto enviada por elo

Usuario-11076. Sin que sirva de precedente por mi parte, estoy de acuerdo en lo que expone. Siempre hay gente que son de piñón fijo, erre que erre, de todo lo que dice hay algo que a mí nunca se me había ocurrido, dice usted: " Hay comedores sociales Y NO CREO QUE LAS PERSONAS ESTÉN SIN COMER. SE MORIRÍAN". HE AHÍ LA MADRE DEL CORDERO. Tiene usted razón. Nunca he leído en un diario, o en una tertulia de la tele, o en las noticias de las televisiones que digan que una persona ha muerto por no poder ... (ver texto completo)
Rajoy sigue ocultando lo que le conviene, está triunfante con la baja del paro y no explica que la tercera parte dela legislatura y que con el aumento el, paro subio I, 500,000 PERSONAS QUE ESO NO ES SUFICIENTE Y QUE HAY PERSONAS QUE SE HA BORRADO PORQUE SE HAN IDO.
la economía sube ¿cuanto? 02/% y a costa de que, los nuevos trabajadores lo son algunos por un mes, otros por un año, y ¿a que sueldo? menos del mínimo oficial.
ES posible que este tan contento, sabiendo las muchas familias que lo están ... (ver texto completo)