Angel me parece que ya te dige que mis hermanos de...

CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA 2........ÁVILA 2

PERO VAMOS LOS PRIMEROS Y CON UN PARTIDO MENOS.

¿Sabe usted el historial de la Cultural? ¿Verdad que no? Pues eso, a mí plin el Barça y el R. Madrid.

Angel tienes toda la razón no se nada de la cutural, cuando me fuy de Leon tenia 28 años y lo hice a ponferrada, a mi no me gusta el futbol, pero luego en Barcelona fuy una vez con la famila y es cuando me gusto su peculiar forma de jugar, tienes que reconocer que se pasan el balon que no hay quien se lo quite y yo creo que no son brutos jugando que yo eos que juegan tan sucio no me va.
Reconoce que son unicos llevan 5 veces consecutibas llegando a cuartos de final.
un cariñoso saludo

APRECIADA ELO. Tengo cierta simpatía por el Barça. En este equipo jugó uno de los mejores judadores más famoso del club: ¡CÉSAR! Leonés. Acabó su vida deportiva jugando en la Cultural, cuando la Cultural jugó en PRIMERA DIVISIÓN. Un saludo, Elo.

Angel me parece que ya te dige que mis hermanos de chabales jugaban en los solares que habia detras de mi casa con Cesar Calo y Severino, luego Cesar ya se que jugo en el BarÇa mira que estabamos orgullosos los Leoneses, Calo jugo en el Valladoid y severino en la cultural, eran tres hermanos, mis hermanos solo
jugaron uno de potero en el pueblo, que conste que siempre le sacaban a homros era muy bueno, pero le toco la mili, ya te dije que Severino se caso con una vecina mia.
Con afecto Angel