El teatro Real se hizo en el XIX como un teatro para representar óperas. En Madrid no todo son zarzuelas y eso no es malo, digo yo, ni quita sabor a la ciudad, al contrario, la enriquece. El teatro Real está considerado como uno de los mejores del mundo de ópera. Lo mismo que los museos. El Thyssen es un lujo tenerlo y completa al Prado y junto con el Reina Sofía hacen que Madrid permita hacer un recorrido por todas las épocas de la pintura. Creo que no defender esto, independientemente de todo, de Cataluña, Madrid o lo que sea es pecar de ignorancia.
Hay algo que llama la atención, Sra Leo: siempre ataca algo para defender lo otro. Ataca Madrid para defender a Cataluña, la ópera para defender la zarzuela, lo antiguo frente a lo moderno... No lo entiendo, una cosa puede convivir con la otra perfectamente, es más creo que se enriquecen.
Y ya para terminar este tema de una vez, solo queria decirle quye me gustan los churros y los calamares, y tambien la butifarra y Ànec Mut del Penedès. Un saludo.
Hay algo que llama la atención, Sra Leo: siempre ataca algo para defender lo otro. Ataca Madrid para defender a Cataluña, la ópera para defender la zarzuela, lo antiguo frente a lo moderno... No lo entiendo, una cosa puede convivir con la otra perfectamente, es más creo que se enriquecen.
Y ya para terminar este tema de una vez, solo queria decirle quye me gustan los churros y los calamares, y tambien la butifarra y Ànec Mut del Penedès. Un saludo.