APRECIADA ELO. Yo soy feliz en este foro, o en cualquier...

Entre ustedes dos lo dicen todo y los demás " a oscuras"

Angel no lo entiendes pues esta muy claro si no se puede hacer una critica porque te insultan y te acosan eso es dictadura. ¿o no lo crees tu asi?

APRECIADA ELO. " A Noé le va usted a hablar de diluvios". El mayor insulto proferido por un forero llamado ahora El Segoviano, fue dicho contra mí sin molestale en lo más mínimo por mi parte. Así que..

Mensajes sobre este tema

Respuesta al siguiente mensaje enviado por Ángel el 05/07/2012 a las 12:10:

APRECIADA ELO. " A Noé le va usted a hablar de diluvios". El mayor insulto proferido por un forero llamado ahora El Segoviano, fue dicho contra mí sin molestale en lo más mínimo por mi parte. Así que..

Angel y lo de asi que.... ¿que significa?.
Ya veo que estas muy dolido aunque te pidió perdon, yo lo comprendo, esas palabras yo las prohibía en el foro, te lo aseguro y lo he dicho muchas veces yo me siento como si me lo dijeran a mi.
Pero esta muy de moda en muchos sitios se lo dicen a un amigo en broma, por eso si te pidió perdón no lo tomes a pecho delincuente tiene un vocabulario que lo hace sin querer o eso creo yo, hay muchas personas así, es su forma de expresiòn por eso las cosas hay que tomarlas segun de quien vienen, yo que jamas he dicho ni un co.... si la dijera seria doble ofensa, pero delincuente te pidió perdón eso dice mucho de él, otros no lo piden ni a su mejor amigo.
Tu eres Católico me parece pues si un cristiano no perdona que haran los ateos.

Un cordial saludo
Una preciosa rosa para que no te enfades y a ver si conseguimos ser mas felices en este foro.

APRECIADA ELO. Yo soy feliz en este foro, o en cualquier otro, en la calle o en el río, en casa o fuera,

Me pide que diga que quiere decir: Así que... Muy sencillo, vengo a decir que todos los insultos que ha habido y hay en este foro no se pueden comparasr con el insulto de DECLINCUENTE hacia mi persona.

He aceptado sus disculpas, pero la mínima expresión -insulto -. hacia mi persona por parte del ahora El segoviano, no le paso una.

El ser católico no tiene nada que ver para perdonar. Y lo que hagan los ateos me tiene sin cuidado.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel no seas así hombre, y ami que me parece simpático tiene mucho sentido del humor, y mucha gracia o a mi me lo parece, se rie hasta de su sombra y eso es tener sentido del humor.
Pero hoy esta cavo de la calle ese lenguaje, o ati te pasa lo que ami, pues quedamos muy pocos, hoy hablan igual los hombres que las mujeres y uno tiene que acostumbrarse.
pero esas dos o tres palabras reconozco que no me acostumbro, eso va en costumbres, yo digo mucho mal educado o grosero, y hay a quien le parece ... (ver texto completo)