Entro en el tema y al leer los mensajes constato que nadie se refiere a lo de "defender " a Catalunya. Y no acierto a pescar de qué va la discusión. ¿Soy de luces cortas o la gente se enzarza en las ramas? Venga, que tengais un buen finde todos/as.
Te lo explico; este enunciado esta puesto el 20/1/ 2010 fíjate si habremos debatido, pero llego un momento que siempre era lo mismo la politica y a mi eso no me importa, asi que cuando no estoy a gusto en el foro este es mi refugio, y pongo lo que tengo mas a mano así que ahora es libre lo que salga en cada momento, pero si tu quieres puedes poner de Cataluña lo que quieras y podemos seguir
La política de hoy no me interesa porque ya no vivo en esa preciosa tierra y no la sigo, yo hablo del paisaje y del paisanaje, tu me has dado una idea, voy a hablar del paisaje que lo tiene impresionante, porque tiene mar nieve y playas que mas se puede pedir, hoy empezare con lo que yo veía desde mi casa que era impresionante.
Muchas gracias por darme la idea.
Perdona que te trate de tu en este foro es la costumbre.
Un cordial saludo.
La política de hoy no me interesa porque ya no vivo en esa preciosa tierra y no la sigo, yo hablo del paisaje y del paisanaje, tu me has dado una idea, voy a hablar del paisaje que lo tiene impresionante, porque tiene mar nieve y playas que mas se puede pedir, hoy empezare con lo que yo veía desde mi casa que era impresionante.
Muchas gracias por darme la idea.
Perdona que te trate de tu en este foro es la costumbre.
Un cordial saludo.