Pero como tergiversas las cosas, por mucho que quieras...

Pero como tergiversas las cosas, por mucho que quieras defender a Cataluña, lo que no puedes hacer es mentir, ya esta bien hombre. Las denuncias no la pusieron tres familias que querian que sus hijos estudiaran en catalan, no es cierto, la denuncia la pusieron todas las familias que querian que en territorio español, sus hijos estudiasen en español, a ver si dejamos ya de ser tan tontos, los demas no lo somos y no se puede seguir mintiendo mas, es una region de ESPAÑA y se tiene que educar en ESPAÑOL y punto, y deja ya de mentir coño.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CHANDO. Me parece muy bien lo que dices. Al menos en Cataluña tendrían que dar a elegir: ESPAÑOL O CATALÁN.
Chando de repente me he convertido en hombre, ¿porque disimulas? soy elo osea Eloina, y era una equivocación puesto que estaba el otro mensaje.
Y quiero aclararte que el Catalán es también Español lo mismo que el Castellano
a mi el castellano me ha sido impuesto puesto que estoy en León y teníamos nuestra propia lengua de la que se formo con el Francés y el latín. el castellano
quizás sea yo la que tenia que estar en contra del castellano que me hizo perder mi lengua, viva los catalanes gallegos ... (ver texto completo)