Bueno, yo doy un margen, que se pueda elegir. No lo...

Pero como tergiversas las cosas, por mucho que quieras defender a Cataluña, lo que no puedes hacer es mentir, ya esta bien hombre. Las denuncias no la pusieron tres familias que querian que sus hijos estudiaran en catalan, no es cierto, la denuncia la pusieron todas las familias que querian que en territorio español, sus hijos estudiasen en español, a ver si dejamos ya de ser tan tontos, los demas no lo somos y no se puede seguir mintiendo mas, es una region de ESPAÑA y se tiene que educar en ESPAÑOL y punto, y deja ya de mentir coño.

CHANDO. Me parece muy bien lo que dices. Al menos en Cataluña tendrían que dar a elegir: ESPAÑOL O CATALÁN.

Yo creo que la opcional deberia ser el catalan, el ESPAÑOL, tiene que ser OBLIGATORIO, para eso estan en territorio ESPAÑOL, es asi de facil, aunque les pese.
Saludos

Bueno, yo doy un margen, que se pueda elegir. No lo hacen porque saben que la gran mayoría -e incluso catalanes-, tirarían por la enseñanza en ESPAÑOL. Tienen miedo del fracaso catalán e imponen su idioma. Saben que a la larga, una parte de España, escribe y lee sólo en catalán, tiene una baza considerable para la independencia. Que no nunca conseguirán.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira llegado este punto yo se la daria, que se vayan a tomar por culo, pero siempre que sea por referendum y por mas del 70 por ciento de apoyo, y si no a tragar y a hablar catalan en privado coño, que nos cuestan un ojo de la cara estas gilipolleces, hoy estoy muy quemado con la supresion de mi paga extra.
Saludos